Gimnasio
HORARIO |
GIMNASIO |
LUNES A VIERNES |
08:00 – 20:00 horas |
NORMAS DE USO GIMNASIO POR COVID-19
- El uso de las instalaciones deberá ser cuidadoso y respetuoso, debiendo impedir y comunicar cualquier acto incorrecto que se produzca dentro del gimnasio.
- Finalizado el ejercicio, las máquinas deberán quedar limpias y desinfectadas para la utilización posterior de otros usuarios.
- Será necesario acudir con un correcto equipamiento y material, sin poder acceder con indumentaria no deportiva (vaqueros, botas, chanclas, etc.).
- Por razones de higiene, deberá acudirse con una toalla para evitar que haya sudor en las máquinas.
- Los aparatos de musculación (mancuernas, discos, pesas, etc.) deberán permanecer dentro de la zona destinada para su uso. Una vez utilizado, deberá colocar el material en el soporte correspondiente.
- La mascarilla será de uso obligatorio en el gimnasio, sin posibilidad de hacer ejercicio sin ella.
- Habrá que respetar las limitaciones de aforo que estén vigentes en cada momento.
- La limpieza es importante. Deberán usarse las papeleras instaladas para depositar los desperdicios (botellas, agua, papeles, etc.).
- Estará terminantemente prohibido el consumo de cualquier alimento y bebida, a excepción de agua.
- La Dirección podrá prohibir la entrada a cualquier persona que hiciera un mal uso de las instalaciones.
- No se podrá fumar dentro del gimnasio.
- El acceso a las instalaciones con animales estará terminantemente prohibido (salvo que constituyan ayuda a personas discapacitadas).
- Deberán respetarse los horarios de las actividades, así como los horarios de apertura y cierre del gimnasio.
- El gimnasio no se hará responsable de los objetos que puedan dejarse en sus instalaciones y que sean sustraídos o extraviados.
- No se permite el consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
- El incumplimiento de las normas podrá dar lugar, en base a su gravedad, la expulsión indefinida de las instalaciones.
- No se tolerarán las agresiones, insultos o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados. Se podrá decidir unilateralmente por parte de la Dirección, la expulsión indefinida del gimnasio.
- La Dirección del gimnasio se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios, y que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del gimnasio.